Locales

Es oficial: la Mision Cultural va al Ejido La Piedra


Es oficial, la Misión Cultural Rural Número 11F, “Profra. Rosa Ma. Villegas Zapata”, ha sido asignada al Ejido La Piedra en la zona sur de nuestro municipio, ya que así se lo notificaron las autoridades estatales de educación al profesor Andrés Medellín Manzano.

“En días pasados se nos notificó ya de manera formal lo que se nos había adelantado de manera verbal”, indicó el responsable de la Misión Cultural que hasta el pasado ciclo escolar se había trabajado en los Ejidos Noche Buena y Diez de Abril.

“Por lo pronto, ya hemos estado sosteniendo reuniones virtuales de información respecto a los planes de trabajo a desarrollar a partir de este ciclo escolar”, aseveró nuestro entrevistado, quien hace saber que en estos días iniciarán el cambio del mobiliario y equipo al Ejido La Piedra.

Entre los cursos y talleres que  a las familias rurales ofrece la Misión Cultural están los de repostería, belleza, corte y confección, agricultura, así como clases de primaria y secundaria, resaltó nuestro entrevistado, quien adelantó que los primeros planes de trabajo a aplicar tienen que ver con el esquema virtual, y ya las clases presenciales serán hasta cuando lo dispongan las autoridades, porque debido al Covid-19 los servicios educativos tiene que ser a distancia.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button