Locales

30 alumnos de nuevo ingreso a la extensión del COBAT de La Piedra

30 alumnos de nuevo ingreso son los que registra la matrícula de la extensión del COBAT 16 del Ejido La Piedra. de acuerdo a la información proporcionada por parte del Lic. Juan Leopoldo Infante García.

Dio a conocer lo anterior en su calidad de responsable de esta extensión del COBAT 16 del cual es director, resaltando que en total son un poco más de 50 alumnos los que están iniciando el presente semestre 2020 B en este plantel también a su cargo.

“Se hizo en su momento un trabajo incansable de promoción y el resultado es que hoy en día están inscritos estudiantes que no solamente son originarios del Ejido La Piedra, pues el plantel se nutre con alumnos de comunidades vecinas como Lavaderos y 5 de Mayo así como La Lobera y Ocho de Mayo entre otros”, indicó nuestro entrevistado.

Cabe hacer mención que con motivo de la contingencia sanitaria por el Covid-19, las clases en la Extensión del COBAT del Ejido La Piedra, también se llevan a cabo de manera virtual a través de las plataformas digitales que pusieron a disposición de los estudiantes.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button