Locales

Ya abrió otra oficina la UCD aquí en Soto la Marina

La Unión Campesina Democrática (UCD) ya abrió la otra oficina en esta cabecera municipal  desde el pasado martes 25 de agosto que está ubicada en plena zona centro en la calle Miguel Hidalgo entre Juárez y Matamoros.

La dirigente en Tamaulipas de la UCD, Lic. Magdalena Pedraza Guerrero dio a conocer, que se estará trabajando de las 9 de la mañana a  3 de la tarde y de las 4 de la tarde a las 19 horas de lunes a viernes y los sábados de las 9:00 am a las 2:00 pm.

Entre los servicios que está brindando la reconocida organización social, está lo que tiene que ver con el empadronamiento de vehículos americanos y trámites de tipo agrario, proyectos productivos y de vivienda rural entre otros, que se gestionan ante las diferentes instancias de gobierno.

“Con la apertura de esta nueva oficina en Soto la Marina, se refrenda la confianza de la gente de nuestro municipio en nuestra organización” la cual se ha ganado el respeto de la sociedad por la seriedad y la responsabilidad social con la que siempre nos hemos manejado, indicó finalmente la dirigente de la UCD en el estado, Lic. Magdalena Pedraza Guerrero.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button