Locales

Presenta a sus alumnos la Técnica 12 de Soto la Marina a los Prefectos

Para crear un vínculo con los alumnos, aún y cuando no hay clases presenciales, la Escuela Secundaria Técnica No. 12 “Francisco Javier Mina” está presentando a sus prefectos a través de su página de Facebook.

En el trabajo a distancia con el que inicio el ciclo escolar 2020-2021, el personal de prefectura conserva sus funciones entre las que destacan:
Vigilar que los alumnos respeten las normas de convivencia escolar; motivar a los alumnos para que superen dificultades que les atañen; ser un vínculo entre las autoridades, maestros, alumnos y padres de familia; apoyar a los maestros para que se cumplan los planes y programas, en el marco de la sana convivencia, tomar nota y reportar a los directivos situaciones de incumplimiento y cuidar de la seguridad escolar, entre otras acciones no menos importantes.

Y si algún alumno de la Técnica 12 necesita del apoyo de un Prefecto, pueden solicitar el número de contacto inbox en la misma página de Facebook para ser atendido por el que le corresponda, en el entendido de que para primer año es el Profr. Abelardo, para segundo grado el Profesor Arturo y para tercer grado la Profra. Norma

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button