Locales

No herede problemas llega septiembre Mes del Testamento


Para que no hereden problemas legales a sus familiares, a partir de este martes uno de septiembre inicia el Mes del Testamento, cuya campaña promovida por la Secretaría de Gobernación con los Notarios Públicos, tiene como objetivo promover en favor de todos los mexicanos, el otorgamiento del testamento y contribuir a una cultura de previsión, de certeza y seguridad jurídica en el derecho a heredar.

El testamento, que dentro de esta campaña tiene descuentos de hasta un 50% de su costo, es un documento en el que el testador expresa de manera clara y terminante su voluntad respecto de la manera en que se repartirán sus bienes una vez ocurrido su fallecimiento, pero que mientras viva puede cambiar las veces que así lo considere.

“Emitir un testamento fomenta la importancia de actuar responsablemente con nuestros seres queridos y no heredar problemas”, dijo ante El Redactor, el Lic. Gaspar Arellano Galván, Notario Público No. 303 aquí en Soto la Marina, quien se pone a disposición de la sociedad para el trámite del testamento, en su oficina ubicada en la Calle Hidalgo casi esquina con Juárez.

Refiere asimismo nuestro entrevistado, que con un testamento se hereda tranquilidad a la familia, se evitan gastos mayores, pérdida de tiempo y problemas familiares, razón la cual invita a aprovechar los beneficios del Mes del Testamento, a partir del martes uno de septiembre.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button