Locales

Establecerán sus propios viveros los beneficiarios del programa federal Sembrando Vida en Soto la Marina: Alonso Macías Corral


Los  beneficiarios del programa federal, “Sembrando Vida”, sembrarán viveros comunitarios para que ellos mismos produzcan su propia planta ya sea del tipo frutal o árboles de su región, de acuerdo a lo que dio a conocer el Ing. José Alonso Macías Corral.

Hace saber el Técnico de Campo de dicho programa federal, en este municipio que en cada comunidad beneficiada se tendrán que organizar para llevar a cabo la realización de sus propios viveros comunitarios y además producirán fertilizantes orgánicos, indicó.

Señaló de igual manera que para informar de manera personalizada sobre este proyecto de la siembra de Viveros Comunitarios, lleva a cabo algunas reuniones informativas en comunidades rurales como Los Bellos, Pancho Villa y Tampiquito entre otras, agregando que así como él hay otros compañeros que realizan la función de Técnicos de Campo en este programa.

Cabe hacer mención que aprovechando las lluvias que han estado cayendo, los beneficiarios del Programa Sembrando Vida ya han estado sembrando en sus predios con el recurso que les ha sido entregado.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button