Locales

Inició la Técnica 12 con 510 alumnos el ciclo escolar 2020-2021


Con la extraordinaria cantidad de 510 alumnos, la Secundaria técnica 12 “Francisco Javier Mina” de Soto la Marina, inicia de manera virtual el ciclo escolar 2020-2021, de acuerdo a la información proporcionada por la Maestra Leiza Olivia Barrera Salazar.

Hace saber la directora de este prestigiado plantel educativo, que ha sido excelente la demanda educativa en la institución a su cargo, donde incluso se tuvo la necesidad de abrir dos grupos más en relación al ciclo anterior, por lo que ahora se cuenta con un grupo más de tercero y otro más de segundo y que se gestiona ante las autoridades educativas estatales, la posibilidad de incluir otro grupo más en primer grado.

Revela la Directora de la Técnica 12, que en el caso de alumnos de nuevo ingreso, son ya un poco más de 200, “lo que habla por sí mismo de la confianza por parte de la sociedad al plantel a nuestro cargo, por lo que el compromiso que tenemos es grande, pero en base a un trabajo y esfuerzo coordinado entre el personal directivo, docente, de apoyo y de los padres de familia, así como la parte sindical, seguiremos educando alumnos de excelencia y calidad”, reiteró la Profra. Leiza Olivia Salazar Barrera.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button