EstatalesPortada

Positiva respuesta de la ciudadanía en la reactivación de playa La Pesca

*Durante el pasado fin de semana, más de 4 mil visitantes disfrutaron nuevamente de este destino turístico tamaulipeco

*Este operativo especial de reapertura de la primera playa en Tamaulipas, servirá como base para los siguientes pasos a implementarse en el estado

Contando con el respaldo de la ciudadanía y gracias al operativo de supervisión y seguridad coordinado por el Gobierno de Tamaulipas, el pasado fin de semana más de 4 mil visitantes disfrutaron de playa La Pesca, informó Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas.

Dentro del registro del viernes, sábado y domingo de este fin de semana, Playa La Pesca recibió a 4,038 visitantes y 1,206 vehículos, manteniendo los controles y las restricciones en orden, contando con una respuesta positiva por parte de la ciudadanía para así respetar todos los criterios y protocolos que se deben de cumplir.

Desde el inicio de su reactivación, este destino tamaulipeco ha acumulado un total de 4,833 visitantes.

“El trabajo realizado en la reapertura de playa La Pesca servirá, en un escenario que nunca habíamos vivido, el que durante esta semana estemos encontrando la respuesta de la ciudadanía de manera positiva, creo que es un buen ejercicio. Seguiremos durante esta semana y las subsecuentes con el trabajo de filtros”, mencionó el titular de Turismo estatal.

“Este ejercicio nos servirá para ir mejorando los procesos y los tiempos de verificación, lo que en su momento Ciudad Madero, Tampico y Altamira mejoren en su semáforo, podamos ya pensar en la apertura de aquellas plazas”, señaló.

En el tema de Playa Carbonera, ubicada en el municipio de San Fernando, Olivera Rocha señaló que desde hace semanas el tema del acceso principal y la actual rehabilitación del puente han impedido acceder a la zona de la playa. Por lo que durante esta semana se dialogará nuevamente con las autoridades involucradas en la obra, para determinar cuándo podrá reaperturarse este destino de sol y playa tamaulipeco.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button