LocalesPortada

Supervisó el Alcalde Abel Gámez terminación de trabajos para resolver problema de drenaje en la Calle Cuauhtémoc de la Colonia del Río

La terminación de los trabajos que se llevaron a cabo para resolver el problema de aguas de drenaje que se presentaban en la Calle Cuauhtémoc de la Colonia Del Río Solidaridad, fueron supervisados por el Presidente Municipal. Abel Gámez Cantú, la mañana del pasado viernes y de esta manera constatar que la obra dará los resultados que se requerían.

            Acompañado por el Director de Obras Públicas y la presencia de vecinos del sector, el Alcalde, fue informado que se colocaron tubos de 12 pulgadas donde se localizaba la fuga de las aguas negras para encauzarlas a un cárcamo localizado a 150 metros, de donde se rebombearán a la planta tratadora de aguas residuales.

            Confirmó el Presidente municipal, que con estos trabajos se termina el problema de malos olores que afectaba a vecinos del sector, además de que se protege el medio ambiente y por supuesto la salud de la población, prioridad de su gobierno.

            El agradecimiento por esos trabajos estuvo a cargo del señor Clemente Zuñiga, vecino del sector.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button