Locales

“Ponlo a tú nombre” programa para actualizar padrón vehicular en Tamaulipas


Con el propósito de dotar de certeza jurídica a quienes son poseedores de vehículos de fuerza motriz, pero que no están a su nombre, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas ha puesto en marcha el Programa “Ponlo a tú nombre”, que además de permitir actualizar el padrón vehicular, repercutirá en el tema de seguridad social.

Este programa “Ponlo a tú nombre” que tendrá vigencia dentro del presente ejercicio fiscal 2020, aplicará para vehículos cuya antigüedad sea igual o mayor a 15 años, según lo dio a conocer el Jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Soto la Marina, Profr. Juvenal Martínez Vázquez, quien indica que el acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Estado, autoriza una tarifa especial por la actualización del registro vehicular, por el importe de $3,990.00.

Pueden acceder a este programa los poseedores de vehículos que tengan o no factura o constancia de registro vehicular, en el entendido de que para eso se deben cumplirse una serie de requisitos, de los que se les pude dar amplia información en la Oficina Fiscal del Estado.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button