Locales

Llegaron los libros de texto a la Técnica 12

Llegaron los libros de texto gratuitos a la Escuela Secundaria Técnica 12 “Francisco Javier Mina” de esta cabecera municipal, de acuerdo a la información proporcionada por parte del profesor Guadalupe Manuel Torres Arellano.

Hace saber el subdirector de la prestigiada institución educativa, que la semana pasada, el lunes llegaron los libros para alumnos de tercer grado, el miércoles para los de segundo y el viernes para los de primero.

Respecto al registro de inscripciones, nuestro entrevistado da cuenta que se tiene una matrícula de 190 alumnos de nuevo ingreso, lo que habla por sí mismo de la confianza que la sociedad de Soto la Marina tiene en este plantel educativo, ya que es una excelente la  cantidad de alumnos que ingresan a primer grado.

Resalta asimismo el Profr. Guadalupe Manuel Torres Arellano, que tan importante número de alumnos a primer grado es el resultado del trabajo y la suma de esfuerzos de todos quienes conforman la comunidad de la Técnica 12, como es el personal directivo a cargo de la maestra Leiza Olivia Barrera Salazar y el personal docente, así como administrativo y de apoyo y por supuesto de la clase sindical y los padres de familia, indicó.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button