Locales

INE ya atiende en todos los trámites en los Módulo Fijos


Desde el pasado lunes 17 de agosto, el Instituto Nacional Electoral (INE) inició la recepción de solicitudes en los Módulos Fijos de Atención Ciudadana para todos los trámites relacionados con la Credencial de Elector, pero solo se atenderá a través de cita.

Entre los trámites que se atienden se encuentra la entrega de credenciales, cambio de domicilio, actualización de datos, renovación por extravío, robo o pérdida de vigencia, así como nuevas solicitudes de quienes han cumplido 18 años..

Tanto para el personal que labora en los Módulos de Atención Ciudadana como para quienes acudan a realizar algún trámite, es obligatorio portar el cubrebocas en todo momento, permitir la toma de temperatura, la aplicación de gel antibacterial al ingresar al módulo, acudir sin compañía, a menos que la persona requiera de asistencia y no se permitirá la entrada a personas que presenten algún síntoma de enfermedad, sin cubrebocas o sin cita.

Para los ciudadanos de Soto la Marina, para recoger la credencial de elector si la tramitaron desde antes del cierre de los Módulos, tendrán que acudir a la oficina del INE en Ciudad Mante, pero otros trámites los pueden hacer en el Módulo de Ciudad Victoria ubicado en la Calle 19 entre Veracruz y Alejandro Prieto.

Para generar una cita, el INE pone a disposición de la ciudadanía el micrositio: https://www.ine.mx/reinicia-atencion-gradual-en-modulos/

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button