Locales

Reitera exhorto el CBTA Soto la Marina a la comunidad estudiantil a cumplir protocolos de salud ante contingencia del Covid-19


Nuevo exhorto hace el CBTA 271 de Soto la Marina a toda su comunidad escolar, para que sigan cumpliendo los protocolos de salud ante la contingencia por el Covid-19, ya que solo evitando los contagios podrá superarse este serio problema sanitario que estamos enfrentando.

         Es el Director del prestigiado plantel de educación media superior aquí en Soto la Marina, Ing. Leonel Córdova Montes quien habla al respecto, a la vez que refiere que debido a la contingencia por el Covid, las cosas en el ámbito académico han cambiado de manera inédita, pero que esto no significa que disminuya la calidad educativa, ya que se ha estado trabajando de manera virtual en los últimos meses y haciendo uso de otros medios digitales que permiten fortalecer el trabajo de los docentes.

         Da cuenta el Ing. Leonel Córdova Montes, que en los próximos días se estará dando a conocer lo que tiene que ver con el proceso de inscripciones y reinscripciones, en el entendido de que el nuevo semestre iniciará en el mes de septiembre.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button