Locales

Elección de dirigencia de MORENA debe de ser abierta y universal: JCLG


La elección para la nueva dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA deberá de ser abierta y universal, dijo el profesor J. Concepción Lozano Gómez, militante de este partido.

Refiere el regidor de MORENA ante el cabildo de Soto la Marina, que se debe de dar oportunidad a la población en general para que participen en este proceso democrático de MORENA, “el padrón de nuestro partido apenas registra tres millones de miembros, pero tenemos que recordar que nuestro presidente AMLO fue electo por 30 millones que lo apoyaron y siguen creyendo en las bondades de su gobierno”, razón por la cual la elección interna debe ser universal, subrayó.

Por todo ello el profesor J. Concepción Lozano Gómez dice que al igual que muchos de sus compañeros de toda la nación, pide que la población abierta de México y que simpatizan con la cuarta transformación sean tomados en cuenta para definir el próximo liderazgo de MORENA en nuestro país, pues el triunfo nacional con AMLO al frente fue por el respaldo de más de 30 millones de mexicanos, no fue obra de solamente un grupo cerrado de militantes.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button