Locales

Tuvieron los Teachers de Soto la Marina Jornada de Fortalecimiento

Se llevó a cabo una Jornada de Fortalecimiento con los asesores de inglés de Soto la Marina, de acuerdo a lo que dio a conocer la Lic. Lorena Castro Soto ante El Redactor, quien resaltó que se abordaron temas pedagógicos relacionados con el propio idioma inglés.

Hace saber la Coordinadora Municipal de Ingles, lo enriquecedor que resultó dicha jornada para quienes forman parte de la estructura de maestros de inglés de educación básica de Soto la Marina, ya que algunos temas de los que se trataron fueron impartidos por reconocidos maestros de la Universidad de Cambridge.

Resalta nuestra entrevistada, que posterior a la Jornada de Fortalecimiento los Teachers, se integraron a sus talleres y CTE de sus respectivos colegiados, no sin antes manifestar el pleno optimismo que tienen en cuanto a que este ciclo escolar 2020-2021 será exitoso, pues con las herramientas brindadas por la CIEB se logrará la misión de llevar a cabo la impartición de la enseñanza del idioma inglés entre los alumnos ya que es universal, razón por la cual la importancia de dominarlo por parte de las nuevas generaciones, expresó finalmente la Lic. Lorena Castro Soto.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button