Locales

Reinició servicio Telecomm Soto la Marina

La oficina de TELECOMM-Telégrafos aquí en Soto la Marina reinició sus servicios desde el pasado lunes 3 de agosto, aplicando los protocolos de prevención sanitaria establecidos por la Comisión Estatal de Seguridad en Salud por la contingencia del Covid-19.

De acuerdo a la información recabada, el horario de atención a los usuarios de este importante servicio es  de las 8:30 de la mañana a las 2:30 de la tarde.

La entrada a la oficina de Telecomm es en grupos de tres personas, quienes deben de llevar puestos sus cubre bocas y conservar una sana distancia, indicándose que esta disposición, además de aplicarse por la contingencia sanitaria, solamente se trabaja con una caja de atención.

Cabe resaltar que TELECOMM Soto la Marina cerró sus puertas de servicio a la comunidad a finales del mes de marzo, por lo que las personas de esta localidad que tenían que hacer un cobro o un pago u otro trámite, tenían que ir a la oficina del Poblado La Pesca o de Abasolo, que siempre han permanecido dando atención al público.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button