LocalesPortada

Inician en el COBAT 16 programa de reforzamiento de asignaturas


Inició este lunes 10 de agosto en el COBAT 16, el programa de reforzamiento de contenidos esenciales para los alumnos que iniciarán 3ro. y 5to. semestre, quienes con el apoyo del cuerpo docente trabajarán a distancia las temáticas en donde sea necesario un reforzamiento, ya que las materias que son seriadas necesitan el conocimiento previo, con lo que se logrará estar en sintonía e iniciar con éxito el próximo semestre de manera virtual.

De lo anterior informa el Lic. Juan Leopoldo Infante García, quien refiere que en relación a los grupos de nuevo ingreso, desde el pasado viernes empezaron a ponerse en contacto vía telefónica con los padres de familia, para explicarles el procedimiento a seguir para la inscripción final y para dar a conocer la forma de trabajo que los alumnos de primer semestre llevarán a cabo de manera virtual.

De la misma manera, el Director del COBAT dio a conocer que los alumnos de primer semestre iniciarán un Curso Propedéutico el día 31 de agosto, en el que se les brindarán las herramientas didácticas  necesarias para poder cumplir con las clases virtuales a partir del 21 de septiembre.

“Todas las acciones que se lleven a cabo en el plantel, serán enmarcadas en los lineamientos y medidas de seguridad instruidas por la Secretaría de Salud, donde el privilegio sigue siendo el salvaguardar la integridad del personal y alumnos”, dijo finalmente el Lic. Juan Leopoldo Infante García.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button