LocalesPortada

Inicia actividades el COBAT 16 de Soto la Marina para el Semestre 2020 “B”


Este lunes 3 de agosto inician las actividades para el Semestre 2020 B en el Plantel 16 Soto la Marina, en dónde se generará la estrategia de trabajo académico que se llevará a cabo a partir de este semestre con los jóvenes de primero, tercero y quinto semestre.

De lo anterior informa el Lic. Juan Leopoldo Infante García, en su calidad de Director de este prestigiado plantel de educación media superior local, quien refiere, que tanto al personal docente, administrativo y de apoyo del plantel iniciarán con la planeación de trabajo para que este semestre sea todo un éxito.

“Las instrucciones de la Dirección General del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas a través de nuestro Director General el Lic. Mario Leal Rodríguez van enfocadas en  enaltecer al COBAT, buscando siempre el beneficio de nuestros alumnos”, subrayó nuestro entrevistado

Al referirse de manera particular a los jóvenes que van a cursar el primer semestre, el Lic. Juan Leopoldo Infante García dio a conocer, que se habrá de iniciar un trabajo previo en donde se contactarán con cada padre de familia, para darles los pormenores sobre el inicio del semestre.

Dijo asimismo, que daba a conocer a quienes aún no se inscriben a primer semestre, que pueden comunicarse directamente al Plantel 16 para llevar a cabo ese trámite, al telefóno 835-322-1759 o bien al celular 835-102-2602.

Indicó finalmente el Director del COBAT 16, que en el caso de los jóvenes de tercero y quinto semestre, se les pide que estén atentos a los grupos de contacto, donde sus maestros habrán de dar instrucciones sobre el inicio de actividades académicas.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button