Locales

Vence el miércoles plazo para solicitudes de fichas en el Tecnológico campus Soto la Marina


Este próximo miércoles 5 de agosto vence el plazo para solicitar las fichas de inscripción al Instituto Tecnológico Regional de Ciudad Victoria, campus Soto la Marina, según información que dio a conocer la Coordinadora de este plantel de educación superior, Ing. Herandy Garza Delgado.

Recuera nuestra entrevistada, que el costo de las fichas es de mil pesos, precisando que esta institución educativa se trabaja mediante el sistema a distancia, al mismo tiempo que refirió que la respuesta de estudiantes marinenses para ingresar al Campus local del Tecnológico de Victoria es bastante aceptable, revelando que hasta el pasado fin de semana ya se habían ya entregado un total de 15 fichas.

Dio a conocer asimismo la Ing. Herandy Garza Delgado, que las fichas de inscripción se están entregando a los alumnos de nuevo ingreso en el plantel a su cargo que se encuentra a un costado del Centro de Bienestar y Paz aquí en Soto la Marina o bien pueden llamar para una información personalizada a los teléfonos 834-305-3191 o al 834-305-3339.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button