Locales

Reabrió el mercado rodante en Soto la Marina con comerciantes locales

El pasado martes 21 de julio se reabrió el mercado rodante en esta población de Soto la Marina, pero solo con la participación de oferentes de nuestro municipio y se trabajó de acuerdo a las medidas de prevención sanitarias marcadas por la COEPRIS.

A  los oferentes se les pidió usar cubre bocas y tener gel anti bacterial a disposición de los clientes, de acuerdo a lo que comentó Leticia Magdaleno Cortina en su calidad de recaudadora de impuestos por parte del Ayuntamiento.

Por su parte, el dirigente de los comerciantes en pequeño Víctor Lona Muñiz dio a conocer, que aproximadamente se instalaron unos 50 locatarios locales, a quienes reconoció por haber cumplido con algunas de las normativas previamente establecidas como las de ubicarse a tres metros de distancia entre unos y otros, además del uso de cubre bocas y gen anti bacterial.

Víctor Lona Muñiz dijo asimismo, que igualmente se hace un llamado a los clientes que acudan a hacer sus compras al mercado rodante, para que también cumplan los protocolos de salud ante la contingencia del Covid-19 usando el cubre bocas y guardando la sana distancia, recomendando que procuren no llevar menores de edad.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button