Locales

Porque se cuidan y atienden medidas sanitarias no hay casos de Covid en jubilados y pensionados del sector educativo


Gracias a los cuidados que están teniendo al cumplir las medidas sanitarias dispuestas por el Comité Técnico Estatal de Seguridad en Salud, entre los pensionados y jubilados del sector educativo de Soto la Marina no se ha presentado ningún solo caso de COVID-19, según reporte que da a conocer el Profr. Apolonio Verdín Sánchez, ante este El Redactor.

“Afortunadamente nuestros compañeros y compañeras han estado muy al cuidado de su salud, ya que la pandemia está atacando muy duro en nuestro país y en el mundo entero, pero gracias a Dios en Soto la Marina en nuestra delegación de jubilados y pensionados no se ha presentado ni un solo caso de este virus”, indicó nuestro entrevistado.

Con todo y esto el dirigente de la delegación de pensionados y jubilados del sector educativo de nuestro municipio, reafirma su exhorto a quienes forman parte de este organización, para que sigan redoblando y reforzando sus medidas de cuidado y protección, “con mucho mayor razón, porque entre nosotros hay diabéticos y otros hipertensos, lo que nos hace ser un sector vulnerable al COVID-19”, expresó finalmente el Profr. Apolonio Verdín Sánchez.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button