EstatalesPortada

Jóvenes Tamaulipas exhorta a evitar fiestas o reuniones masivas

Ciudad Victoria,Tamaulipas.- Julio 16 del 2020.- El gobierno del estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social, a cargo de Rómulo Garza Martínez y Jóvenes Tamaulipas, que titula Angel Covarrubias, exhorta a las y los jóvenes a no realizar fiestas y respetar la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Se ha estado haciendo un llamado a los jóvenes para que eviten hacer fiestas, a fin de que no haya más contagios por el COVID-19. Se les recomienda quedarse en sus casas, guardar una sana distancia, seguir las medidas preventivas de salud y evitar asistir a espacios públicos sin necesidad.

Los jóvenes no están exentos a contraer el virus y al exponerse provocaría transportarlo a sus casas y poner en riesgo a sus familias con las que conviven diariamente. Por esta situación se les pide que hagan conciencia del peligro en que pueden poner a sus seres queridos.

Angel Covarrubias, director general de Jóvenes Tamaulipas, comentó que “se ha visto que en medio de esta crisis sanitaria se siguen organizando fiestas hechas por jóvenes que no están siendo conscientes del riesgo de salud y no están midiendo las consecuencias, por lo que hago un atento llamado a las y los jóvenes a suspender todo tipo de fiestas o celebraciones y así poder lograr disminuir los contagios” dijo.

Así mismo, el funcionario estatal argumentó que está próxima la temporada vacacional, a lo cual hizo una invitación a la corresponsabilidad para no salir de vacaciones durante este periodo y se queden en su casa como medida de protección para no exponerse a la enfermedad. Es por esta situación que se han tomado medidas por la Secretaría de Salud en el estado, así como el cierre de lugares turísticos en la entidad por parte de las dependencias correspondientes para evitar que sean visitados y con esto reducir la movilidad. En ese sentido, Angel Covarrubias, reiteró su llamado a los jóvenes

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button