Locales

REINICIA ESTE LUNES LA EXPEDICION DE LICENCIAS DE CONDUCIR EN LA OFICINA FISCAL DE SOTO LA MARINA

A partir de este lunes 13 de julio, se normaliza en la Oficina Fiscal del Estado el trámite para la obtención de la licencia de conducir, ya bien por renovación o por vez primera.

Sobre el particular informa el titular de esa dependencia del gobierno del estado, Profr. Juvenal Martínez Vázquez, quien indica que debido al cambio de sistema operacional para la expedición de licencias de conducir, este trámite se había detenido, pero que a partir de este lunes ya puede solicitarse tan importante documento

Los costos de la licencia de automovilista y motociclista son $695.00; $1,043.00 y $1,738.00 con vigencia de dos, tres y cinco años; mientras que la de chofer con esa misma vigencia es de $869.00; $1.303.00 y $2,172.00.

Informa el funcionario estatal, que los requisitos para el trámite de la licencia son: copia de credencial de elector, comprobante de domicilio original, RFC, CURP y licencia vencida en caso de renovación, mientras que para quien lo tramita por primera vez se requiere el examen de manejo por parte de las autoridades de vialidad municipal.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button