Sociales

Cumplió 85 años Don Chinto Manríquez en Soto la Marina


85 años de edad cumplió Don Chinto Manríquez Portillo el pasado viernes 3 de julio con la gracia de Dios Nuestro Señor, a quien agradece por la salud y la dicha que le ha brindado a lo largo de su existencia.

Originario del Ejido San Vicente, Don Chinto nos dice, que estar entregado a la palabra de Dios durante unos 48 años, le ha permitido tener la fuerza y la fe necesarias que le han generado en mantenerse en un muy buen estado de salud, recalcando que tiene ya un poco más de 40 años de residir en esta localidad.

Don Chinto es jubilado de la SCT desde hace un tiempo y nos dice que nunca ha querido comprar un carro porque se siente mejor en su triciclo, ya que refiere que incluso los doctores recomiendan el uso del triciclo o de la bicicleta para conservar más agilidad y fortaleza en su cuerpo.

Finalmente, nuestro entrevistado le envía afectuosos saludos a sus familiares y sus muchas amistades. a quienes agradeció por las felicitaciones que ese día tan especial le hicieron llegar, a quienes expresó sus mejores deseos de que Dios derrame bendiciones en todos ellos y sus familias.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button