Locales

Serán del 7 al 11 de septiembre las inscripciones al CBTA 271 de Soto la Marina


Del 7 al 11 de septiembre se llevarán a cabo las inscripciones al CBTA 271 de esta población de Soto la Marina, según lo da a conocer el Ing. Leonel Córdova Montes, Director de este plantel de educación media superior, para lo cual los alumnos deben presentar el certificado de estudios, curp, acta de nacimiento y dos fotografías tamaño infantil.

“El proceso de inscripciones para los alumnos de nuevo ingreso será de 8 de la mañana a las dos de la tarde de manera presencial, en el entendido de que se aplicarán los protocolos de salud establecidos por las autoridades ante la contingencia del coronavirus que actualmente se está viviendo”, precisó nuestro entrevistado.

            Dio cuenta asimismo el Director del CBTA, que dentro de las medidas de prevención para los días de inscripciones se cuenta el uso obligatorio de cubrebocas, que el alumno solo podrá ir acompañado del padre o tutor, “no se permitirá que entren menores al plantel y deberá observarse en todo momento la sana distancia tanto para ingresar al plantel como para pasar a la oficina donde se llevará a cabo el proceso de la inscripción”, subrayó el Ing. Leonel Córdova Montes.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button