Sociales

Emotivo mensaje de despedida a egresados mandó en video la Directora del Jardín de Niños “Lázaro Cárdenas del Río” de Soto la Marina

Un emotivo mensaje de despedida a los pequeñitos egresados del Jardín de Niños “Lázaro Cárdenas del Río”, envió la Directora del plantel, Profra. María de la Luz Ramírez Reséndez, a través de un video en el Facebook de El Redactor.

                Fue un video a través del cual se mostraron algunas de las diversas actividades que los pequeñitos realizaron durante su estancia en el jardín de niños al lado de sus educadoras y bajo su guía como directora, despidiéndolos con las “golondrinas”, de una manera totalmente distinta a la que estábamos acostumbrados.

                “Hoy nuestra labor ha concluido, junto a su familia intentamos hacer de ellos buenas personas, quisimos educarlos en libertad, hacer que crecieran sus días para ayudarlos a volar.

“Ahora iniciarán un nuevo camino, tal vez más largo, tal vez más duro, pero estamos seguros que están preparados, ya que al lado de sus familias, lograrán alcanzar todas sus metas”

¡Muchas felicidades! Éxito en su nueva etapa escribió en su mensaje la Profra. María de la Luz Ramírez Reséndez.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button