Sociales

Participa Yadira Elizabeth García Campos en el Concurso Virtual de Danza “Bailando en Casa”

Atendiendo la invitación de Cultura Tamaulipas, la jovencita  Yadira Lizbeth García Campos, alumna de la Telesecundaria “Adolfo López Mateos” del Poblado Tampiquito, se inscribió participar en el Concurso Virtual de Danza, “Bailando en Casa, promovido a instancias del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, a través de esa dependencia estatal.

Yadira Lizbeth, quien desde la primaria viene participando en la disciplina de la danza folclórica, tiene como asesor para esta presentación al Profr. Dámaso Ruíz Anaya, y como maestro de danza al Profr.  Vicente Ruíz Amaro, quienes al igual que el Director del plantel, Profr. Francisco Javier de León Arratia la felicitaron por haberse inscrito dentro de la categoría de 5 a 12 años en el Concurso “Bailando en Casa”, a través de un video en el que bailó el Chotis “El Senderito” de la región norte del estado, que será subido el próximo 18 de junio al Facebook Cultura Tamaulipas.

Para apoyar a  Yadira Lizbeth para que gane este concurso en su categoría, se debe entrar  al Facebook Cultura Tamaulipas, donde se deberá dar like o me gusta a su video, ya que ganará el que tenga más likes, en cada categoría.

La jovencita, es hija del matrimonio formado por el Sr. Caín García Rojas y Sra. Lizeth Campos Márquez, quienes junto con su familia la motivaron y le dieron todo el apoyo a su hija para que se inscribiera en este Concurso Virtual de Danza Folcolorica “Bailando en Casa”.

Yadira Lizbeth en entrevista con El Redactor dijo, que agradecía al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por el impulso que a través de Cultura Tamaulipas le da a la danza y de manera especial por este concurso virtual, agradeciendo de antemano el apoyo que le sea brindado a través de likes o me gusta en el Facebook de Cultura Tamaulipas a partir del próximo jueves y hasta el día 25 de junio a las 8 de la noche, ya que el día 26 se darán a conocer los nombres de los ganadores.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button