Locales

Cerrarán el Panteón de Soto la Marina el próximo fin de semana


Tal y como ocurrió ante la cercanía del Día de las Madres el pasado 10 de mayo, el próximo fin de semana (sábado y domingo) permanecerá cerrado el Panteón Municipal, para evitar que haya aglomeración de personas por la celebración del Día del Padre el 21 de junio.

La información sobre el particular fue dada a conocer por el Secretario del Ayuntamiento, Profr. Alberto Joaquín Castillo García, quien indica que esta instrucción girada por parte de las autoridades de salud en el estado, obedece a la contingencia por el Covid-19 y con ello evitar la aglomeración de personas en el campo santo por el Día del Padre, en el que seguramente muchas dolientes quisieran rendir homenaje a su ser querido en esa fecha.

“Se busca con esta medida, evitar que pueda haber contagios de Covid-19, pues podrían llegar personas de otros municipios a llevar flores y entonces habría mucho riesgo, razón por la cual la decisión de que permanezca cerrado el panteón el sábado 20 y el domingo 21”, dijo finalmente el Secretario del Ayuntamiento.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button