EstatalesPortada

Podrán consultarse en línea las calificaciones de nivel básico en Tamaulipas

Ciudad Victoria,Tamaulipas.- Junio 11 del 2020- Con el propósito de comunicar los resultados del ciclo escolar 2019 – 2020  a los padres o tutores de los alumnos de educación primaria y secundaria; la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) pone a disposición el Sistema Integral de Información Educativa (SIIE), en la dirección web  https://siie.tamaulipas.gob.mx/ConsultaCalificacion/.

Por indicaciones del Gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, esta plataforma permitirá a los ciudadanos dar seguimiento de las calificaciones de sus hijos en escuelas públicas y privadas, de manera segura y oportuna.

En dicha plataforma y gracias a la estrategia del Lic. Mario Gómez Monroy, Secretario de Educación de Tamaulipas, en el SIEE encontrará:

  • Información sobre control escolar, estructura ocupacional organizada y estructuras educativas.
  • Consulta ciudadana de los programas coordinados por la Subsecretaría de Educación Básica, a cargo de Magdalena Morena Ortíz, y de la Subsecretaría de Planeación, a cargo del Prof. Francisco Elizondo Salazar.
  • Consulta de calificaciones del ciclo escolar 2019-2020: a la cual podrá acceder con solo anotar la Clave Única de Registro de Población (CURP) del alumno, al ingresar en la página del SIIE.
  • Consulta de calificaciones de ciclos anteriores: Esta publicación es de carácter informativo, y los padres podrán recibir la boleta física oficial cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Las escuelas de educación básica del estado están en proceso de subir las evaluaciones a la plataforma, cabe hacer mención en algunas escuelas ya es posible realizar la consulta.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button