Locales

Siguen trabajado a distancia los alumnos del CBTA 271 de Soto la Marina


A distancia y haciendo uso de las nuevas tecnologías digitales, los alumnos del CBTA 271 siguen trabajando académicamente, para de esta manera concluir el actual semestre.

De lo anterior informa el Director del plantel, Ing. Leonel Córdova Montes, quien agrega, que es muy importante que los estudiantes mantengan contacto con sus maestros,  para que de esta manera lleven a cabo los trabajos del programa académicos y ya bien vía correo electrónico o WhatsApp, los entreguen y así obtengan su calificación.

Puntualiza el Director del CBTA 271, que en caso de que alumnos tuvieran problema para mantener contacto con sus maestros, el día en que se entreguen calificaciones podrían entregársele algunos materiales para que hagan sus actividades de las materias y cumplan con lo que abarca el programa académico.

Indica el Ing. Leonel Córdova Montes, que este sistema educativo a distancia que se lleva a cabo en el CBTA a su cargo, es como parte de las medidas de prevención dictadas por las autoridades de salud ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, lo que permitirá que se cumpla satisfactoriamente el actual semestre.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button