LocalesPortada

INICIO LIMPIEZA DEL PREDIO DONDE SE CONSTRUIRA LA ESTACION DE SERVICIO TAM EN SOTO LA MARINA


Inició en Soto la Marina la limpieza del predio donde se erigirá la Estación de Servicio Tam, que el Gobierno del Estado, construye en distintos municipios, para fortalecer la seguridad en las carreteras de la entidad.

La Estación de Servicio Tam estará ubicada a un costado de la gasolinera que se localiza en la Y Griega de la carretera Aldama-Victoria y será la base de operaciones de la Policía Estatal de Auxilio Carretero.

Esta obra será una de las 10 primeras que habrá en puntos estratégicos de Tamaulipas, como apoyo para los turistas, transportistas, comerciantes, ganaderos, agricultores y forma parte del proyecto del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, encaminado a generar confianza y motivar mayor generación de inversiones en todos los rubros, por la seguridad que ser brinda en la carreteras.

Con las Estaciones de Servicio Tam, las familias, turistas, transportistas o empresas que requieran el apoyo de la Policía Estatal de Auxilio Carretero podrán solicitarlo al número de emergencia gratuito 911, cuya solicitud será canalizada a la más cercana para recibir atención lo más pronto posible.

En el inicio de los trabajos acompañó al responsable de la obra; el Director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Silverio Fragosos Jiménez.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button