Locales

Felicita Dirección y catedráticos a los alumnos del COBAT 16 por el Día del Estudiante


Por la celebración del Día del Estudiante el pasado sábado 23 de mayo, la Dirección y Cuerpo de Catedráticos del COBAT 16 de esta población de Soto la Marina y del Plantel del Ejido La Piedra, felicitaron a sus alumnos y ese día les hicieron llegar un mensaje a través de las redes sociales, en razón a que por la contingencia sanitaria, en esta ocasión no pudo llevarse al tradicional festejo.

El mensaje es el siguiente:

Hoy es un día para que reflexionen, por todos sus logros, por los momentos que comparten en el aula con sus maestros y compañeros, por sus esfuerzos en aprender, logran el sentido de valorarse y quererse porque son importantes, son el futuro y la generación de relevo.

Vas a tener que enfrentarte con muchas decisiones difíciles a lo largo de la vida. La educación es algo que te ayudará a asimilarlas con valor y sabiduría, así que no la desperdicies.

Desde nuestra casa festejemos esa importante figura, que ustedes tienen. Cada uno de ustedes cómo estudiantes, son el motor de nuestro querido Plantel 16 Soto La Marina.

Feliz día del estudiante, ¡sigan adelante!

El Lic. Juan Leopoldo Infante García, en su calidad de Director del COBAT 16, dijo a El Redactor que esta fue una celebración totalmente diferente, dada la necesidad de permanecer en casa, como llamado de las autoridades, para poder superar en menor tiempo la contingencia por el Covid-19, pero que de ninguna manera esta fecha podía pasar por desapercibida, razón por la cual se hizo uso de la tecnología para hacerles llegar los afectuosos saludos a los estudiantes del plantel a su cargo.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button