Locales

Aceptan comerciantes en pequeño instrucciones del Sector Salud por el Covid-19

Los comerciantes en pequeño de Soto la Marina aceptan las instrucciones del Sector Salud por la contingencia del Covid-19, pues están conscientes de que todo esto es por el bien de ellos, de sus familias y la sociedad en general.

Víctor Lona Muñiz, Secretario General de la Unión de Comerciantes en Pequeño del municipio se expresó de esta manera, después de la reunión informativa y de trabajo que se desarrolló el pasado martes 19 de mayo en palacio municipal y que encabezó el alcalde Abel Gámez Cantú, junto al Coordinador de COEPRIS de la Jurisdicción Sanitaria No. 11 de Padilla, Lic. Carlos César Ibarra Hernández, con un grupo de comerciantes, tanto establecidos como semifijos.

“Esperamos que pronto pase la contingencia que nos tiene realmente muy mal en nuestra economía por las bajas ventas, pero de igual manera apoyamos las medidas del Sector Salud, así como la postura del alcalde Abel Gámez Cantú en cuanto a esperar que se normalice lo del Covid y entonces reiniciar al cien por ciento, con nuestras actividades”, indicó finalmente nuestro entrevistado.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button