Sociales

Recibe el Profr. José Enrique Castillo simbólico reconocimiento por 40 años de servicio a la educación


Un simbólico reconocimiento que le envió el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, por sus 40 años de servicio educativo, recibió el Profr. José Enrique Castillo, Supervisor de la Zona Escolar 113, durante sencillo evento que presidió la Jefa del CREDE Soto la Marina, Profra. María Dolores Castro Narváez, donde se contó con la presencia del Coordinador de la Región V de la Sección 30 del SNTE, Profr. Fernando Martínez Pacheco y el Secretario General de la Delegación D-I-129, Profr. Alejandro Castillo Rojas.

            Durante el evento en el que se siguieron todas las medidas de prevención del Covid-19, se dio a conocer al galardonado, que en cuanto pase la contingencia sanitaria y ya en un evento público, que presidirá el ejecutivo estatal, se le entregará de manera oficial el Reconocimiento y la Medalla por sus 40 años de servicio, de los cuales 32 fueron como maestro de grupo y 8 entre Director y Supervisor          Escolar.

            Por parte de la Delegación Sindical, el Secretario General, Profr. Alejandro Castillo Rojas, en nombre de sus compañeros que la integran felicitó al Profr. José Enrique Castillo por el reconocimiento recibido.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button