Locales

Difiere Estado pago de impuesto de nóminas y prorrogan pago de derechos por licencia de alcoholes


Como medida de apoyo a comerciantes y sociedad en general, el gobierno del estado público un acuerdo para que través de la Secretaría de Finanzas se otorguen importantes beneficios, como parte de las medidas que se han venido dictando ante la contingencia del Covid-19.

En el caso del pago de impuesto sobre nóminas se difiere hasta junio lo correspondiente a los meses de abril y mayo solo para quienes tienen registrado hasta 20 empleados al primer trimestre.

Sobre lo anterior da cuenta el Jefe de la Oficina Fiscal aquí en Soto la Marina, Profr. Juvenal Martínez Vázquez, quien añade que otro beneficio es para los comerciantes con giro de alcoholes, quienes podrán realizar el pago de la licencia dentro de los meses de abril, mayo y junio, en el entendido de que el vencimiento había sido el día último de febrero y se amplió a marzo.

Hay otros beneficios que tienen que ver con el pago de derechos vehiculares, cuya información puede obtenerse en la propia Oficia Fiscal del Estado que está trabajando en horario de 8 de la mañana a las 2 de la tarde con todas las medidas dictadas por las autoridades de gobierno y de salud, según lo confirma su titular, Profr. Juvenal Martínez Vázquez.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button