EstatalesPortada

UCD se une al Doble Hoy No Circula en Tamaulipas: Magdalena Pedraza Guerrero


La Unión Campesina Democrática (UCD) en Tamaulipas encabezada por Magdalena Pedraza Guerrero se une al decreto emitido por el ejecutivo estatal del “Doble Hoy No Circula” y hace un llamado a sus agremiados a sujetarse a esa disposición oficial derivado de las medidas impuestas por el Covid 19.

Este jueves 23 de abril el Gobierno de Tamaulipas  creo el programa “Hoy no circula” debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus COVID-19 esto aunado a la fase tres de la pandemia en el país, en los municipios de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Tampico, Altamira, Madero, Mante, San Fernando, Victoria y Río Bravo.

De tal manera que todas las unidades americanas, autos o camionetas con identificación oficial perteneciente a la UCD dejaran de circular el día que les corresponde.

Los lunes no circularán los vehículos con  terminadas en 0 y 1; el martes las terminadas en 2 y 3; el miércoles las terminadas en 4 y 5; el jueves las terminadas en 6 y 7; el viernes las terminadas en 8 y 9.

El decreto menciona que el programa “Hoy no circula” será un día a la semana donde no deberán circular  los autos nacionales y extranjeros, a excepción de ambulancias o sector salud y de seguridad y lo anterior se determinará dependiendo de la terminación de la placa.

Magdalena Pedraza Guerrero señalo que la UCD en Tamaulipas siempre respaldara las disposiciones que emita el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca  en materia de seguridad pública, salud y bienestar social  en el marco de propiciar una mejor salud pública entre sus habitantes.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button