EstatalesPortada

ENTRA EN VIGOR EL DOBLE HOY NO CIRCULA DESDE HOY Y OTRAS MEDIDAS POR EL COVID-19: ASI SE PUBLICA EN EL PERIODICO OFICIAL DE TAMAULIPAS NUMERO 50 EDICION VESPERTINA


*VEHICULOS “CHOCOLATES” NO PODRAN CIRCULAR SEGUN LO ESTABLECE EL ACUERDO GUBERNAMENTAL

Como ya entró en vigor el acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Estado, el Doble No Circula entra en vigor a partir de esta tarde por lo que desde hoy jueves ya no deben circular los vehículos con terminación de placa 6 y 7 y desde mañana viernes deben dejar de circular los vehículos con terminación de placa 8 y 9.

En el caso de vehículos de procedencia extranjera, de permanencia irregular en nuestro estado, se debe observar de manera obligatoria la no circulación.

Entre otras obligaciones que se establecen en el acuerdo se encuentran:

Es obligatorio el uso de cubrebocas para todas las personas que se encuentren en cualquier espacio público, como lo son la vía pública, los edificios públicos o el transporte público.

Queda prohibida la realización de eventos, reuniones o congregaciones de más de 20 personas, ya sean de carácter público, privado o social. Esa regla aplicará para la entrega de programas, beneficios sociales o cualquier prestación análoga.

Se ordena el cierre inmediato y temporal de los negocios o establecimientos que realicen actividades no esenciales.

AQUI SE PUEDE CONSULTAR EL ACUERDO:http://po.tamaulipas.gob.mx/…/2…/04/cxlv-50-230420F-EV-1.pdf

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button