Portada

YA SON 7 LOS FALLECIDOS POR COVID-19 EN TAMAULIPAS

Se registra el séptimo fallecimiento en el IMSS de Matamoros

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa informó que durante la tarde de este lunes se confirmaron 9 nuevos casos positivos COVID-19, con los que la cifra oficial se ubica en 210 casos positivos a la enfermedad causada por el Coronavirus SARS CoV-2 en el estado.

Los resultados fueron entregados por un laboratorio privado (7) y por el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Se trata de un hombre de 24 años de Altamira; 3 pacientes de Madero que son una mujer de 45 años y dos hombres de 33 y 40 años respectivamente; un hombre de Tampico de 54 años y de Matamoros una mujer de 34 y un hombre de 48 años de edad, muestras analizadas por un laboratorio privado,

En tanto, el IMSS reportó 2 nuevos casos positivos en la ciudad de Reynosa que corresponden a dos hombres, de 33 y 28 años de edad.

Molina Gamboa informó además que en el Hospital General de Zona número 13 del IMSS de Matamoros, se registró la defunción de un hombre de 53 años de edad con diagnóstico positivo a COVID-19.

La titular de la SST urgió a la población a mantener el confinamiento social, extremar las medidas de higiene y cuidar a los adultos mayores de 60 años de edad y a los pacientes con enfermedades crónicas no transmisibles como hipertensión, obesidad y diabetes.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button