Sociales

Se jubiló en el Hospital Rural la enfermera María del Consuelo Rangel Amador


Tras 29 de servicio ininterrumpido, se jubiló la enfermera María del Consuelo Rangel Amador y por esa razón el pasado miércoles dio su última checada, ante la presencia del Director del Hospital Rural IMSS Bienestar, Dr. Jesús Velazco Muratalla y el dirigente sindical Jorge Luis Rodríguez Silva, así como algunos de quienes hasta ese día fueron sus compañeros y compañeras de labores en esta casa de salud.

La apreciada enfermera estuvo acompañada por su familia y recibió palabras de reconocimiento y felicitaciones por parte del director y la representación sindical del nosocomio, quienes le desearon el mayor de los éxitos en los nuevos retos que le esperan en el plano personal ya en su calidad de jubilada.

Por su parte la enfermera María del Consuelo Rangel Amador agradeció las muestras de cariño recibidas y resaltó que para ella siempre será un orgullo formar parte de la familia IMSS, pidiendo a las nuevas generaciones siempre cuidar y defender a esta institución de salud que en lo personal y en lo profesional a ella le dio todo.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button