Seguridad Pública

LESIONADOS RESIDENTES DE LA COL. JUVENTUD REVOLUCIONARIA DE SOTO LA MARINA POR SALIDA DEL CAMINO EN LA CAMIONETA QUE VIAJABAN


Desconociéndose las causas, residentes de la Colonia “Juventud Revolucionaria” de Soto la Marina, se salieron de la carretera en la camioneta en que viajaban, en hechos ocurridos esta tarde en la carretera nacional 180, tramo Soto la Marina-Aldama.

Los accidentados fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al Hospital Rural para su atención médica.

Los ocupantes  de la camioneta Ford F-150 que fueron identificados como Luis E. Becerra, Rómulo González y Abigail Hernández, se dirigían al Ejido La Piedra, pero presuntamente se regresaron por una falla de la camioneta y que a la altura del kilómetro 126 de la rúa mencionada sufrieron la salida del camino, resultando con lesiones.

Además de la Cruz Roja, atendieron la volcadura elementos de la Policía Estatal y tomó conocimiento para el peritaje correspondiente la Policía Federal de la Gendarmería Nacional

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button