Locales

Si no dice UCD “José Durán” es oficina falsa: Magda Pedraza


“Si no dice UCD “José Durán” entonces es oficina falsa”, expresa la Coordinador Estatal de la Unión Campesina Democrática en Tamaulipas, Magdalena Pedraza Guerrero, quien de esta manera alerta a la sociedad para que no se dejen engañar por falsas organizaciones.

De la misma manera, la Coordinadora Estatal de la UND hace un exhorto a sus afiliados, para que pasen a renovar su registro en la actualización 2020 y al mismo tiempo aseguren sus unidades motrices tal y como lo exigen las autoridades, para lo cual hay un convenio muy accesible con la Compañía Quialitas.

Asimismo, la Lic. Magdalena Pedraza Guerrero refiere, que es necesario que las personas que poseen un vehículo “americano” este registrado, en este caso con la UCD que ella representa en Tamaulipas, su conductor contar licencia de conducir vigente, así como el seguro vehicular, ya que al traer toda esta documentación no tendrán ningún problema con las autoridades viales o de seguridad.

Indica la Coordinador Estatal de la UCD, que para registrar un vehículo en la organización que representa, se debe presentar el título original, identificación oficial y comprobante de domicilio, sin descartar la licencia de conducir y el seguro de daños contra terceros que pueden adquirir en la Oficina de Qualitas.

Manifiesta asimismo la Lic. Magdalena Pedraza Guerrero, que la UCD de José Durán sigue trabajando en el tema de la regularización de vehículos americanos con un pagó único accesible a todos los dueños de las unidades que ya circulan en el país, cuyo proceso además de dar certeza jurídica a los poseedores, sería un buen ingreso para las arcas del país.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button