EstatalesPortada

DIF Tamaulipas activa transporte gratuito a empleados de salud

*En Altamira y Nuevo Laredo más de 500 trabajadores de salud tienen acceso a este transporte gratuito

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Abril 06 del 2020.- El Sistema DIF Tamaulipas, que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, pondrá a disposición de los trabajadores del sistema de Salud, las unidades de la ruta “Sin Límites” para ofrecer transporte seguro y gratuito durante esta contingencia de prevención y combate al Covid-19 o Coronavirus.

Serán 16 unidades de transporte aproximadamente las que estén realizando trasladado del personal de diferentes hospitales de los municipios de Altamira, Nuevo Laredo, Tampico, Madero, Victoria, Reynosa y Matamoros.

A través de los DIF Municipales, Jurisdicciones Sanitarias y Hospitales en cada uno de estos municipios estarán estableciendo los horarios y rutas de las unidades, para apoyar a los servidores públicos de la salud y facilitarles su llegada a los diferentes centros médicos.

Al momento en el municipio de Altamira y Nuevo Laredo ya están en operación las unidades de Sin Límites, beneficiando a más de 500 empleados del sistema de salud pública.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button