Locales

Aplican filtros en la entrada y consulta del Centro de Salud de Soto la Marina


Debido a la contingencia del COVID 19, en el Centro de Salud de esta población, se están aplicando algunos filtros como medidas de prevención, en el caso de la entrada al interior de este espacio y en lo que tiene que ver con el área de consultas.

La Dra. Luz Paola Hernández Cortina, en su calidad de Directora del Centro de Salud de Soto la Marina es quien dio a conocer lo anterior y puntualizó que en su caso particular se encuentra a cargo de los enfermos de IRAS (Enfermedades Respiratorias Agudas)  y el médico pasante atiende otro tipo de padecimientos, en el entendido de que no se permiten aglomeraciones porque pueden ser una fuente de infección para la unidad.

Hace saber así mismo nuestra entrevistada, que el equipo de promotores y de enfermería han estado brindando pláticas en la comunidad respecto a un buen lavado de manos, exhortando a las familias a quedarse en casa y si van a salir solamente sea por algo muy necesario o urgente y recomienda a las familias hacer caso de las recomendaciones del sector salud.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button