EstatalesPortada

“LEY SECA” EN TAMAULIPAS A PARTIR DEL VIERNES 3 DE ABRIL HASTA QUE PASE LA CONTINGENCIA POR EL COVID-19


A partir de la 0:00 horas de este viernes 3 de abril, queda suspendida la venta de bebidas alcohólicas en todo el estado, por lo que habrá “ley seca” hasta que pase la contingencia por el COVID-19.

La información fue dada a conocer por el Jefe de la Oficina Fiscal del Estado aquí en Soto la Marina, Profr. Juvenal Martínez Vázquez, quien señala que esta disposición fue dada a conocer de manera oficial por el Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, Mauricio Guerra Martínez quien indica que la determinación de los cierres de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, se basa en lo establecido en la norma vigente publicada en el Diario Oficial de la Federación en el sentido de que la venta de bebidas alcohólicas no es una actividad escencial, dentro de esta contingencia por el coronavirus.

Refiere el Jefe de la Oficina Fiscal, que habrá vigilancia por parte de COEPRIS y la Dirección de Alcoholes para que no se viole la disposición del cierre, en el entendido de que quien no cumpla serpa acreedor a las sanciones que establece la ley.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button