Locales

Eligen a Rodrigo García Cerda como Presidente del Comisariado del Ejido Soto la Marina


Tras obtener el voto mayoritario de sus compañeros, Rodrigo García “El Flaco” fue electo como Presidente del Comisariado del Ejido Soto la Marina, que está integrado por los poblados, Tampiquito y Las Tunas, en la elección desarrollada el pasado 15 de marzo.

Rodrigo García se impuso 83 votos contra 60 a Valente Camacho Adame, dentro de este proceso que se desarrolló ante la presencia del Visitador Agrario, Omar Osvaldo Ramos Flores, quien avaló la legalidad y democracia bajo la cual se realizó dicha elección de este importante ejido de nuestro municipio.

La nueva mesa directiva la integran además de Rodrigo García Cerda como presidente del comisariado; María el Carmen Sánchez Castillo como Secretaria;  Braulio Antonio García López como tesorero; Juan Tinoco Leal, Consejo de Vigilancia; Francisca Olvera Vázquez, primer secretaria y Roberto Arreguin González, segundo secretario.

Al finalizar la elección, el nuevo Comisariado agradeció el apoyo de sus compañeros y se comprometió a que junto a quienes conforman la mesa directiva a su cargo habrán de trabajar para toda la comunidad en general y sin ningún tipo de distinción.

VISITA AL ALCALDE LA  NUEVA DIRECTIVA DEL COMISARIADO EJIDAL

El recién electo Comisariado del Ejido Soto la Marina, Rodrigo García realizó una visita ante el Alcalde Abel Gámez Cantú junto a algunos miembros de la nueva mesa directiva a su cargo, donde le expresó al edil, su firme disposición de trabajar de manera coordinada con el Ayuntamiento para que de esa manera aterricen los apoyos a su comunidad, resaltando asimismo su compromiso de trabajar en bien de sus representados, de Tampiquito, así como Las Tunas que integran este importante ejido.

Por su parte, el el alcalde reiteró su propósito de trabajar en beneficio de todos por igual y felicitó a la nueva mesa directiva en esta reunión donde estuvo presente el Director de Obras Públicas, Silverio Fragoso Jiménez , quien es ejidatario de esa comunidad.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button