Locales

SERAN CLAUSURADOS EN TAMAULIPAS LOS ESTABLECIMIENTOS CON GIRO DE VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS EN ENVASE ABIERTO COMO BARES, CANTINAS, CERVECERIAS, SI VIOLAN EL CIERRE DISPUESTO ANTE LA CONTINGENCIA DEL CORONAVIRUS


Serán clausurados los establecimientos con giro de venta de bebidas alcohólicas en envase abierto,  como bares, cantinas, cervecerías, centros nocturnos, etc., que violen el cierre dispuesto por la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Tamaulipas, ante la contingencia del Coronavirus Covid-19, ya que la dependencia está facultada de acuerdo a la ley, a disponer los días y horarios de apertura y cierre de esos establecimientos.

Lo anterior así fue dado a conocer por el Jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Soto la Marina, Profr. Juvenal Martínez Vázquez, quien indica que personal de Alcoholes  y COEPRIS realizan un operativo de vigilancia para que se cumpla la disposición, ya que con esta medida se busca evitar los contagios de esa enfermedad.

Por lo que corresponde a Soto la Marina, el funcionario estatal refirió, que hace un llamado a los propietarios del giro de alcoholes en envase abierto para que se abstengan de abrir ya que por violar la disposición se procederá a la clausura.

“Si todos ponemos la parte que nos corresponde atendiendo las recomendaciones de las autoridades de salud, vamos a salir más pronto de esta contingencia”, puntualizó el funcionario.

Cabe hacer mención que en Ciudad Victoria ya se clausuró el Bar “El Dólar” que estaba violando la disposición de cierre.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button