Deportes

Inmortalizaron al marinense Ovidio Sansores Salazar en el Salón de la Fama del Futbol Americano


Ovidio Sansores Salazar, quien fuera un muy destacado jugador de los Potros Salvajes de la UAT en La Liga Mayor, fue inmortalizado en el Salón de la Fama Nacional del Fútbol Americano, durante una emotiva ceremonia que se desarrolló en la Ciudad de Pachuca, Hidalgo, que es donde se encuentra este importante espacio.

En tan relevante ceremonia que se desarrolló el pasado 15 de febrero, se le hizo entrega a este destacado deportista marinense de una placa que dice:

El histórico Salón de la Fama Nacional del F.BA.

“Por su sobresaliente actuación en nuestro deporte el Football marcando una trayectoria tanto deportiva como profesional, dejando un gran legado a nuestros niños, jóvenes y la sociedad además de su cooperación y esfuerzo en el desarrollo del Football Americano de México”

El reconocimiento está firmado por los licenciados, Ariel Rubio y Juan Castillejos.

De igual manera se le hizo entrega a Ovidio Sansores Salazar, de un merecido reconocimiento por parte de la Cámara de Diputados de la LXIV Legislatura como Inmortal 2019 del Salón de la Fama Nacional del Futbol Americano en nuestro país y que está signado por los diputados Claudia A. Domínguez Vázquez y Santiago Hc. González Soto.

De esta manera El Redactor sigue reconociendo a través de estas publicaciones, a los marsoteños que se han destacado en diferentes campos, actividades y disciplinas, como en esta ocasión correspondió a Ovidio Sansores Salazar, orgullosamente marsoteño y ex jugador de futbol americano de excelencia, quien desde el pasado mes de febrero se encuentra inmortalizado en el Salón de la Fama de Pachuca, la Capital del Estado de Hidalgo.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button