Sociales

Realiza prácticas profesionales en Valencia, España el joven marinense Germán Olmos Velazco


El joven marinense Germán Olmos Velazco realiza sus prácticas profesionales en Valencia, España, quien desde hace más de una semana se encuentra en cuarentena por el Coronavirus, respondiendo a las medidas que a ese respecto se aplican en la madre patria.

Germán Olmos Velazco es estudiante de la Universidad Politécnica de Ciudad Victoria donde cursa la carrera de Ingeniero en Mecatrónica y lleva a cabo sus prácticas en la empresa española “Asociación, Investigación, Materiales Plásticos y Convexas de Valencia, España, contando para ello con el total apoyo de sus padres, Germán Olmos y Sandra Velazco García, así como sus abuelos maternos Carlos Velazco Ramírez y Melita García, además de otros familiares y la Lic. Carmelina de León Casso.

Por el lado materno, tan inteligente estudiante tiene fuertes raíces en este municipio, por lo que El Redactor una vez más se suma al reconocimiento de nuestra sociedad a todas aquellas personas que se distinguen en las diferentes facetas de nuestro diario existir como en este caso Germán Olmos Velazco que realiza sus prácticas profesionales en Valencia, España…Felicidades por ser…  Todo un orgullo Marinense!…

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button