Sociales

Participaron estudiantes del COBAT 16 en el Día de la Familia


Como parte de la vinculación que debe haber con la sociedad, estudiantes del COBAT 16 participaron con diversas actividades dentro de la celebración del Día de la Familia, que organizada por el Ayuntamiento, se llevó a cabo el domingo uno de marzo en la plaza principal.

Los entusiastas alumnos tomaron fotografías a las familias dentro de un marco con motivo de la celebración y de la misma manera regalaron significativos obsequios a los pequeñitos que junto con sus padres y hermanos asistieron a festejar el Día de la Familia.

De la misma manera, algunos estudiantes “pintaron las caritas” de los pequeñitos con  figuras que simbolizaban el amor a la familia y asimismo participó en el festival musical, el alumno Juan Jesús Cisneros Rubio, quien interpretó bonitas melodías.

“Estas actividades forman parte del programa del COBAT, ya que la vinculación con la sociedad permite impulsar los valores”, dijo el Lic. Juan Leopoldo Infante García, quien también asistió a la celebración acompañado con su familia.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button