Sociales

Se titularon de Ingenieros Industriales 5 egresados la Unidad a Distancia Soto la Marina del Instituto Tecnológico de Cd. Victoria


5 egresados de la Unidad Académica a Distancia de Soto la Marina, del Instituto Tecnológico de Cd Victoria se titularon como Ingenieros Industriales, durante ceremonia que se llevó a  cabo este pasado viernes 22 de febrero, en la capital del estado

La ceremonia de acto protocolario de titulación tuvo como marco el Laboratorio de Ingeniería dentro de las Instalaciones del Instituto Tecnológico de Cd Victoria, donde 5 de 8 egresados de la Unidad Soto la Marina, se titularon como Ingenieros Industriales, quedando pendientes en este proceso, uno más de esta misma carrera y dos en Ingeniería en Sistemas Computacionales, quienes son pasantes.

Cabe hacer mención que el próximo viernes 28 del presente mes, se llevará a cabo la ceremonia de graduación de esta generación en el Polyforum de Cd. Victoria, a cuyo evento ha sido invitado al Presidente Municipal el MVZ Abel Enrique Gámez Cantú.

“Con esto queda más que demostrado que el modelo de educación a distancia sigue dando frutos y son los jóvenes marsoteños, quienes pueden confiar en nuestra institución para realizar sus estudios superiores”, dijo la Ing. Herandy Garza Delgado, Coordinadora de la Unidad Académica Soto la Marina, quien acompañó a los egresados a su ceremonia de titulación.

Los jóvenes que se titularon son, de izquierda a derecha, Rosalba Guadalupe Sánchez Meza del Poblado Tampiquito; Jessica Esmeralda Ramírez Lopez, del Ejido Vista Hermosa; Luis Antonio García Hernández y Sofía Abigail Arellano Padrón, de la cabecera municipal; y Eligio Padrón Ochoa del Ejido Vista Hermosa.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button